Lista de amores platónicos de la Sakuuraza


.

241109: Actualizado. xDD Se agregaron tres sujetos más...
091209: Actualizado nuevamente... Agregado uno más y cambiado otro.
120610: Agregado otro y modificado el post un pelín.


Aviso con antelación: No vea con ojos distintos a esta chiquilla, sólo algunos contados le interesaron realmente. Es que nos gusta molestarla... =)

Buenas noches. Hoy, para su deleite, traemos una apasionante lista con algunos de los enamorados que la pequeña Sakuu ha tenido este año y el pasado. <3

Tenemos que proteger las identidades de los involucrados (para evitar mayores conflictos, :] no queremos trifulcas), por lo cual todos serán convenientemente bautizados con nombres MISTERIOSOS... pero conste que toda esta llenchi existe dentro (o cerca) de nuestro entorno universitario. Uyyy la Sakuu. :3

Comencemos:

  1. Ayudante del ayer.
  2. Kossetsu.
  3. Nick Carter.
  4. Aquel ladronzuelo.
  5. Harry Potter.
  6. Reggaetonero.
  7. Gacucey.
  8. Judoteka Ryu (el "te" es agregado a prosópito).
  9. Ingeniero babyfutbolista.
  10. Cabeza de músculo.
  11. Jariwi (oh, ésta no fue misterio, pero es que se nota a la legua).
  12. Charqui.
  13. Judoteka Tocador de Piernas (1313).
  14. Llucio activo-pasivo.
  15. Aquel soñado muchacho de la mochila azul.
  16. Wolverine.
  17. Shaoran chileno viajero de micro.
  18. SOPA.
  19. Niño de (parece que) ingeniería.
  20. Así ando.
  21. Miccionando.
Esta lista irá creciendo con el tiempo, claramente... :P

El orden es completamente aleatorio... aunque creo que los dos primeros lugares están bastante bien ubicados...

:)

Te quiero valoro aprecio estimo considero recuerdo, Sakuu. <3...

Kiwi~~

12 Responses to “Lista de amores platónicos de la Sakuuraza”

  1. Anonymous says:

    ok, solo kiero agregar a la lista de los amores que es un ....LOLAAAAZOOOOOOOOOOOO!!! XD!!!

    esq moriiiiiiiiiiiiiiii XD!!!!!

    aunk no conosco a todos los k salen ¬¬

    sakura card captors que se ganó el kino y anda en moto ¬¬!! me debes una explicacion!!

    pero io sabia k estaria ahi (h)
    si eres mia, nena (h)

    aunk te cederé un poco al calambre pork el fletin me cae bien XD!!!!
    pero se k volveras a mi, gatita (h)


    ahora ceremoniosamente buscare alfileres de gancho para poner el simbolo de la comunidad justo a lado de 30 seconds to mars en mi bolso (h) (L)!!


    bueno eso fue mi aporte...

    gracias


    las/los kiero

    lolazo

    lolacito



    paso mis dias solito :D!(8)


    ok, nah k ver XD!!


    las recuerdo


    kreo k las conozco


    kreo k las vi alguna vez mendigando en la calle


    pero no les di plata mauajakjakajakja (6)!!!!


    pero igual las estimo


    eso


    doi jugo


    tengo sueño XD!!!

    volvere con un nuevo aporte de



    Jariwasabi de los acantilados peligrosos, rudos, montañosos y puntiagudos (h) aka manyogana (H)!!!

  2. Cotti says:

    Oye!!!! Infame! xD Qué feo! feo, feo, feo!!! xD La mitad de los que están ahí son TUS amores, no míos o_ó y la mayoría son inventos tuyos! xD Todo porque soy molestable ;_; (no ibas a poner al Sr. Maki?).
    No entiendo porqué Drácula y HP están ahí... esos si que nada que ver XD En ese caso son más amores de la Lin que míos o.ó
    Em y creo que poner a la Jariwi tan abajo es una ofensa tanto para ella como para mi u.ú
    Porque aunque estemos divorciadas igual tenemos algo especial :3 nuestra canción, obviamente... xD

    Ah! Creo que te vi el otro día... pero no estoy segura, ya que te recordaba con pelo rojo y la persona que ví tenía el pelo como amarilloso, como Ranma hombre de lo negro que tenía las raíces, pero tenía la misma cara de Kiwi que tú :]!

    Mala perrita Hachikou! desobediente! Blasfema!
    P.D: En la etiqueta te faltó poner aquella clásica forma en la que me llamas cantando... xD
    P.D2: Llegué ñoñamente a pueblo Lavanda :3
    P.D3: Te quero ;3

  3. Ram says:

    A la Jariwi la puse abajito CLARAMENTE porque estoy celosa. xD >:(

    PS: Tengo otro para agregar y lo sabes. ;D ¿Lo agrego? ;D ;D ;D xD

    Me simpatizan.

    Kiwi de los Volcanes en Erupción a.k.a. Hiragana a.k.a. Ranma a.k.a. Hachikou a.k.a. Ariel a.k.a. asfdsfsagsfgh.ipgdkrmñ-gsd.

  4. Cotti says:

    Envidiosa...
    Picota...
    Todo porque sabe que el pelo lo tiene demasiado oscuro-claro para ser cierto xD.

    Sakuu de los Montes (que llegará a la ciudad), Furigana, Blanca Nieves y no recuerdo qué más xD

  5. Ram says:

    Igual te gustan los fletos.

    ...

    ;_________;

  6. Anonymous says:

    Calambrito es fleto, acéptenlo de una vez por todas =P

    pd1: ...tremenda lista Sakuu, que será de ti cuando estemos en 5º?? estará media USACH dentro de la lista xD :P jajajajaja

    pd2: faltó el Shaoran de la micro, la sopa (xD) y el que se parecía al actor de X-men (una vez llegó contando, los vio en la micro Talagante, se acuerdan? )

    pd3: wuajajajajajaja xD

    Atte. Anónima-Lin

  7. Ram says:

    ¡¡¡No es fleto!!! >:( <- Léase con entonación de Sakuu.

    (Quiero autoengañarme... *violines*).

    Se me habían olvidado ésos... =P La Sopa no, pero es que la Sakuu me miró feo cuando la propuse... pero igual la agregaré. xD

    Editaré esta cuestión entonces. :D

  8. Anonymous says:

    とにかく, オカマじゃねえ 1313
    Is that right?

    Fortes declarações x______x



    Hola, vengo a flotar~~
    tengo paja...

    xD

    Atte, KAO

  9. Anonymous says:

    Me extraña que aún no cambien la plantilla .__.

    KAO

    PD: Yo no sé diseñar, así que no cuento.

Your Reply

Diga.